Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

MEJORA TU SALUD CON PRODUCTOS NATURALES CON LA MEDICINA MILENARIA CHINA COMBINADA CON ALTA TECNOLOGÍA. ADEMAS CONTAMOS CON EXCELENTES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. MEJORA TUS INGRESOS DE FORMA INDEPENDIENTE.

03 Jul

TOALLAS HIGIENICAS AIRIZ TIENS

Publicado por Abner Patiño

Evita y desaparece los cólicos, la tensión premenstrual, las molestias de la menopausia, útil en endometriosis, infecciones vaginales y urinarias, reduce las alergias.

La lámina que produce ION NEGATIVO puede mejorar la inmunidad y la capacidad antibacterial. Además alivia la tensión, reduce la irritación, elimina olores desagradables, elimina los efectos de la fatiga, mejora y promueve el metabolismo, de manera que cada mujer puede disfrutar de una sensación de salud, higiene y comodidad.

El Kit contiene 6 paquetes:

1 Paquete de Noche 8 unidades

2 Paquetes de Diario cada uno a 30 unidades (para cualquier uso)

3 Paquetes de Día cada uno a 10 unidades

TOTAL 98 unidades

TAMBIÉN SE PUEDEN PEDIR POR SEPARADO

Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).


Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire. Son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias.


Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire” y otros. Los aniones son de gran importancia en la salud humana.

Efectos del Anión

Sus efectos no deben ser subestimados. Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Más aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero.

TOALLAS AIRIZ TIENS

Comentar este post

Acerca del blog

MEJORA TU SALUD CON PRODUCTOS NATURALES CON LA MEDICINA MILENARIA CHINA COMBINADA CON ALTA TECNOLOGÍA. ADEMAS CONTAMOS CON EXCELENTES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. MEJORA TUS INGRESOS DE FORMA INDEPENDIENTE.